Bienvenidos a la Colección Especial de nuestra fundadora Sra. Ana G. Méndez

marzo 17, 2010

Presentación del libro de cuentos "Capá Prieto" en la Universidad del Este (UNE) en Carolina.

La Vicerrectoría de Recursos de Información de la Universidad del Este, Recinto de Carolina, le invita cordialmente a la presentación del libro de la escritora Yvonne Denis Rosario, "Capá Prieto". El evento se realizará el miércoles 24 de marzo de 2010 en el vestíbulo de la Biblioteca a las 10:00 a.m. La presentación estará a cargo de la Profesora Norma Salazar.

Denis Rosario acaba de regresar de una conferencia sobre la negritud celebrada en Santo Domingo, República Dominicana. Posee una Maestría en Creación Literaria de la Universidad del Sagrado Corazón. En estos momentos la profesora cursa estudios doctorales en el Departamento de Estudios Hispánicos en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras, en donde imparte clases de español a los estudiantes de primer año en el Departamento de Estudios Generales.

Nacida en 1967 en San Juan de Puerto Rico, tiene una novela inédita y un poemario. Ha publicado sus poemas bajo el proyecto para el Fomento del Quehacer Literario por el Instituto de Cultura Puertorriqueña, la revista Guajana y el periódico Claridad. Además, fueron incluidos en la Antología poética brasilera del Editorial Abrace y la Antología Premio Di Poesía Giulia Gonzaga, 40 A *2009* Millennio. Su cuentos se han publicado en las revistas Tonguas, El Cuervo, Revista Cayey, Revista Identidad y Letras Salvajes.

La joven que ensayaba con la escritura en sus años de moza, es ahora la mujer convertida en escritora. No es de extrañar su dominio en la técnica narrativa.

D. Bodden
Administrador del Blog

Fuentes:

Foto por Marcano, fotografo profesional. Fue director de la Revista Caras, es artista del pincel y dueno de la Galeria Brio. Tambien dirigio la Revista Mangrove.
Portada del libro por el artista Samuel Lind.

No hay comentarios:

Publicar un comentario