Bienvenidos a la Colección Especial de nuestra fundadora Sra. Ana G. Méndez

febrero 12, 2012

Whitney, we'll always love you !























1963 - 2012

El deceso de Whitney Houston el sábado, 11 de febrero de 2012, en los Ángeles, California, ha dejado una gran tristeza y sabor amargo a sus admiradores.

Llegué a conocer la exquisita voz de Whitney a través de su primer LP "Whitney Houston" (1985), en el que se apreciaba la frescura y los distintos matices de su excepcional voz. No me cansaba de escucharla una y otra vez.

Haciendo referencia a la fórmula Burt Bacharach-Hal Davis-Dionne Warwick, recuerdo el comentario de mi padre, "no es de extrañar su talento, ella y la Warwick comparten la misma sangre".



..."Learning to love yourself It is the greatest love of all...", esta línea de uno de sus grandes éxitos, "The Greatest Love All", lleva a preguntarse, qué pasó en el camino.

Justo cuando nos acercamos al Día de San Valentín, se ausenta para siempre una de las voces más románticas de todos los tiempos. "Waiting to Exhale", "Saving All My Love for You", "So Emotional", "Where Do Broken Hearts Go"..."I Will Always Love You", melodias ahora eternas, acompañaran a los enamorados.

Si una noche mirando al cielo vemos una brillante y gran estrella fugaz, recordemos a la diva, su legado a la historia de la musica pop, imaginemos por un momento que Whitney envia un saludo, nos dice...*when melodies are gone
In you i hear a song
!

Whitney, la voz que estremeció una generación, we'll always love you !

Daura Bodden
Administrador del Blog

Fuentes:

bing images:
http://thewhitneyvault.ch/model/

You Tube
http://www.youtube.com/watch?v=4WCxvwcgrK0&feature=related

Azlyrics.com
http://www.azlyrics.com/lyrics/whitneyhouston/greatestloveofall.html

*Audio CD (August 31, 2009)
Whithney Houston I look to you
Sony BMG

2 comentarios: