Bienvenidos a la Colección Especial de nuestra fundadora Sra. Ana G. Méndez

octubre 13, 2010

De tierra chilena brota la vida treinta y tres veces

Uno a uno, ejemplos de tolerancia y paciencia, subieron a la luz. Alli les esperaba el amor de sus seres queridos, manifestaciones de cariño y solidaridad...treinta y tres vidas se salvan porque no se perdió la esperanza de lograrlo.

Treinta y tres vidas se salvan gracias a las fuerzas unidas de los hombres y mujeres que intervinieron para que esta odisea no terminara en desgracia. En todo el globo la humanidad unió pensamientos y oraciones, para que los mineros regresaran a la seguridad de sus hogares sanos y salvos.

El minero Mario Sepulveda, segundo en ser rescatado, trajo consigo un valioso obsequio que entregó a los rescatistas, al Presidente Sebastián Piñera y a su esposa Doña Cecilia Morell; pedazos de la roca vencida. Simbolos de tenacidad, de no permitir que la roca los desgarrara ni de doblegarse ante ella, y de la perseverancia demostrada en todo momento.

Ver estos hombres abrazarse en sólido apoyo, es ver renovada la esperanza de que grandes cosas se pueden lograr cuando la humanidad se une.



Sorprende que los treinta y tres mineros, a pesar de las circunstancias, se organizaron formando un fuerte y sólido equipo, colaboraron entre todos para sobrevivir y...¡lo lograron!

Chile, treinta y tres vidas y la roca vencida.

La fe en la humanidad se pierde cuando no vemos la esperanza.

Daura Bodden
Administrador del Blog

Video cortesía de You Tube http://www.youtube.com/watch?v=XKMZpoBfGMU

No hay comentarios:

Publicar un comentario