Bienvenidos a la Colección Especial de nuestra fundadora Sra. Ana G. Méndez

noviembre 18, 2010

Karyn Pettigrew: Conferencia Business, Body and Soul



“I remind people to engage with life – inside and outside of the organization".
Karyn Pettigrew


La Escuela de Negocios y Empresarismo
de la Universidad del Turabo presentó el pasado 17 de noviembre de 2010, en el Hotel Intercontinental San Juan Resort & Casino la actividad, The Ana G. Méndez Leadership for Women, con la participación de la motivadora Kary Pettigrew en su Conferencia Business, Body and Soul.

Kary Pettigrew, posee un Bachillerato con concentración en Economía del Wellesley College y un grado de Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Harvard.

Fue nombrada (2007-2008), "Gurú Growth" por The Women's Leadership Exchange. Además, forma parte de la Junta Directiva del Capítulo de Chicago de la Asociación Nacional de Mujeres Propietarias de Empresas, por lo que fue reconocida en el 2007 con el Premio del Presidente 2007 (Presidents Award).

Karyn Pettygrew, mujer de semblante sereno y delicada apariencia, estaba ataviada con elegante sencillez, su largo cuello lo adornaba un collar de flores silvestres con pétalos de apariencia cristalina.

La audiencia mayormente femenina, entusiasmada, fue entrando en el calor de la luz y la energía que emana de la personalidad de Karyn Pettigrew.


Liderazgo, comunicación interna y externa, iniciativas, autoestima, motivación y balance entre la vida personal y el trabajo, transformación, manifestación de la creatividad, liderazgo-colaboración-trabajar en equipo, optimizar los talentos, mercadear un producto, son algunos de los temas que trató en la conferencia.

Varios de estos temas acompañados por ejercicios que la audiencia mostró interés en realizar y completar. Generosamente algunas personas compartieron sus hallazgos.

Su primer libro titulado I Quit es producto de su despertar a la vida, fue escrito para aquellas personas que como ella, necesitaban tener la valentía de buscar un cambio en algún aspecto de su vida. De este libro tomó los ejercicios, creados por ella misma, que se practicaron en la conferencia.

















The Invitation: The Secret to Creating Your Best Life es otro de los libros que ha publicado. Lo dedica a aquellas personas que están muy ocupadas por la variedad de roles que desempeñan en su vida personal y profesional. En este libro ella les enseña cómo utilizar su fuerza interior para crear la vida que ellos anhelan...una más productiva, organizada y serena.


















D. Bodden
Administrador del Blog

Fuentes:
http://beyondblindspots.com/
http://www.ebonyenergytalentnetwork.com/karynpettigrew.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario